Main menu

Actualidad diaria

Destacados

Se acerca la Visita de Aliatar y la Cabalgata de Reyes

La Concejalía de Festejos, Juventud, Empleo y Transparencia, organiza para el próximo mes de enero la tradicional Visita de Aliatar y la Cabalgata de Reyes.

Cartel Visita de Aliatar

La Visita de Aliatar tendrá lugar el próximo lunes 4 de enero, a las 18 horas en la Escuela Municipal de Música de Posada, y a las 18.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Lugo. La visita finalizará a las 20 horas. 

Cartel Cabalgata de Reyes en Llanera
La Cabalgata de Reyes se celebrará el martes 5 de enero. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Llanera, como es tradición, en ultraligero. La llegada está prevista a las 17.30 horas al aeródromo de La Morgal. Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes del Principado y de la Asociación de Ultraligeristas del Principado de Asturias. A las 18.30 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes en Lugo y posteriormente tendrá lugar la recepción de sus Majestades en la Casa Municipal de Cultura de Lugo. A las 20 horas comenzará la Cabalgata en Posada que finalizará con la recepción de los Reyes en la Escuela Municipal de Música.