Main menu

Casi 370 personas participaron en los Cursos-Talleres y Aulas Culturales Casa M. de Cultura

alumna en pintura

Durante el curso 2017-2018, los cursos y talleres se repartieron en 24 grupos y las Aulas Culturales 50ymás en 14.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las actividades 2018 / 2019.

Recién terminado el curso 2017 / 2018 en lo que toca a los cursos y talleres y las Aulas Culturales 50ymás, ya está abierto el proceso de matriculación con vistas a las actividades del curso que se iniciará el próximo mes de octubre.

Por lo que toca al curso recién terminado, el número total de personas que han pasado por esas actividades, ha sido de un total de 367, repartidos en un total de 24 grupos en el caso de los cursos y talleres, y de 14 grupos en el caso de las Aulas Culturales 50ymás, a su vez repartidos en seis de las once parroquias del concejo.

En el curso pasado se llevaron a cabo cursos de ajedrez, baile de salón, cerámica para público adulto e infantil,  jugando con el barro, cómic, cuero, danza moderna, manualidades, pintura público adulto e infantil, talla de madera, teatro infantil y zumba.

Por su parte, los grupos de las Aulas Culturales 50ymás pudieron optar por talleres como rompe tus límites, creatividad manual, fotografía y vídeo con el Smartphone, concentración e imaginación: cestería, ortografía y lectura, texto y textura, vida en movimiento, incorpora Internet a tu día a día y prevención de la artritis a través del barro.

La inscripción para el curso 2018 / 2019 incluye actividades como ajedrez, cerámica público infantil y adulto, cuero, danza moderna, edición de fotografías con Gimp, encuadernación, iniciación a la fotografía digital, manualidades, pintura público infantil y adulto, talla de madera y zumba.
Para cualquiera de las actividades, todas ellas de carácter trimestral, las inscripciones se pueden hacer en la Casa Municipal de Cultura de Posada en horario de 9:00 h a 14:00 h  o a través del teléfono 985 773 490.

Las personas interesadas en las Aulas Culturales 50ymás también tienen abierto en periodo de inscripción, en este caso para los cursos de Rompe tus límites, psicomotricidad a través del baile, expresión corporal, creatividad manual, concentración e imaginación: cestería, laboratorio cultural, afectos, cosquillas en la mente, los móviles mucho más que llamadas y mensajes, y prevención de la artritis a través del barro.