Main menu

Teatro: "Violeta, historia de una tanatopractora"

actriz que representa a Violeta

El sábado 21 de abril, a las 20:00 h en el Espacio Escénico Plaza La Habana (Posada) , Ambigú Media Broadcast representará la obra "Violeta, historia de una tanatropractora" para público juvenil y adulto.

ESPECTÁCULO NOMINADO A MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA Y MEJOR INDUMENTARIA EN LOS PREMIOS OH! 2016

VIOLETA quería ser médico forense, pero al final se quedó en maquilladora de cadáveres. Su vida transcurre rodeada de muertos, de cuerpos fríos e inertes. A pesar de todo VIOLETA no se siente sola; ellos la acompañan, se enamora de cada uno de sus cadáveres. Crea obras de arte con ellos. VIOLETA es la mejor maquilladora de difuntos de la ciudad.

VIOLETA se enamora de un muerto. Aunque su historia es efímera, él tiene que irse. Pero ella la vive con intensidad; imagina vacaciones, cumpleaños, citas, besos, pasión... No se rinde y lo busca en el cementerio. Allí no está sola, hay otra mujer, su muerto estaba casado. VIOLETA se desespera, se siente engañada, se rinde; pero el amor regresa a su vida. Es un amor nuevo y extraño. VIOLETA se enamora de un vivo.

VIOLETA siente que su amor no es perfecto, algo falla, él no está muerto. VIOLETA asesina a su amado, ahora todo es perfecto... Casi todo... De fondo se escuchan las sirenas de la policía. VIOLETA es culpable de buscar el amor verdadero...