Main menu

Fotografía y Cestería, nuevas exposiciones para junio

exposición de fotografía en Lugo

La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo, alberga dos exposiciones a lo largo de junio de 2019, con trabajos del alumnado de los Cursos/Talleres y del programa de Aulas Culturales 50ymás. 

  • Casa Municipal de Cultura Posada-Sala de Exposiciones
Del 5 al 19 de junio: Cestería, por el alumnado del taller "Concentración e Imaginación: cestería", de las Aulas Culturales 50ymás. 
Se trata de diferentes piezas elaboradas a lo largo del curso 2018-2019, en una actividad que además de prevenir o reducir determinados tipos de enfermedades como la artrosis, mantener activas diferentes partes como la visión y fijarse en determinados detalles, fomenta los aspectos cognitivos, ya que requiere concentración y atención, además de proporcionar beneficios psicológicos y sociales. 
Horario de visitas: de lunes a viernes 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
 
  • Casa Municipal de Cultura Lugo-Sala de Lectura Biblioteca
Del 5 al 28 de junio: Fotografía, "Instantes y miradas sobre Llanera" ,  por el alumnado del Taller de Fotografía Iniciación 2018-2019 en el que participan personas con inquietud hacia la fotografía, sin conocimientos previos. A lo largo del curso se han ido familiarizando con conceptos básicos sobre la técnica fotográfica, manejo y conocimiento de la cámara digital, composición fotográfica, etc. 
Horario de visitas: de lunes a viernes, en horario de atención al público de la Casa M. de Cultura de Lugo.